Soldador se hirió la pierna derecha con una pulidora

30/12/15.-Un soldador por poco y se amputa la pierna con la pulidora que utilizaba en una estructura de fierro, en horas de ayer por la tarde, en la colonia Roberto Guerra Cárdenas
.
Mario Alberto Castillo Castellanos, de 25 años de edad, con domicilio en la avenida del Niño y Procopio Guerra, fue el lesionado en los hechos.

Técnicos en ugencias médicas de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron a urgencias del Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”. Al momento del accidente estaba puliendo un fierro.

Un lesionado
Poco antes de las 17:00 horas, los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, Ramón Cruz y Aracely Gutiérrez, en la ambulancia 468, salieron a un domicilio de la avenida del Niño y Procopio Guerra, ya que les reportaban una persona herida en un accidente propio.

Pierna derecha
Cuando llegaron encontraron al soldador con una impresionante herida en el muslo de la pierna derecha, por lo que le taponaron la lesión, y en la ambulancia lo trasladaron a urgencias del mencionado hospital, quedando internado.

Onésimo García

Share Button