Simpatizante de Donald Trump insulta y escupe a un latino

Estados Unidos,15/10/15 . – Un simpatizante del precandidato republicano a la presidencia, Donald Trump, quedó registrado en un video que ya circula en redes sociales y que muestra al seguidor del magnate insultando y escupiendo en la cara en varias ocasiones a un manifestante hispano en una concentración en Virginia, EU.

El evento que fue convocado por activistas, tenía por fin protestar contra las medidas que promueve Trump en contra de la comunidad inmigrante, como la propuesta para deportar a cientos de estas personas.

Justo cuando Donald Trump inició su discurso ante, aproximadamente, 5,000 personas en el Richmond International Raceway, los activistas irrumpieron la alocución del precandidato, gritándo al unísono, “Estamos aquí para quedarnos, Dump Trump” (Tonto Trump).

Por su parte, uno de los seguidores del precandidato, exclamó “Regresen de donde vinieron”, y de inmediato se presentó el incidente que registra el video, donde uno de los protestantes de origen latino resulta agredido. “Teníamos que mostrarle que nosotros no respaldamos el racismo. El está jugando a la xenofobia y al odio contra la gente de minorías”, indicó a la prensa sobre el evento.

Agencias/El Bravo

Share Button