Sigue sin identificar indigente hallado sin vida en la vía pública

17/07/2017.- Un indigente y presunto huachicolero que fue encontrado sin vida en las calles 8 y Laguna Santa María, continuaba aún en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense, a donde fue trasladado para que se le efectuara la autopsia de ley.

El ahora occiso es una persona de entre 35 y 40 años de edad, el que vestía sólo un pantalón, estaba descalzo y no traía camisa y se presume que se trate de uno de los muchos indigentes que habitan en las calles aledañas al mercadito Norberto Treviño Zapata.

Servicios Periciales

Elementos de la Policía Investigadora y personal de la Unidad de Servicios Periciales acudieron al lugar al reportarles que en las calles 8 y Laguna Santa María estaba el cuerpo sin vida de una persona.

Se presume que fueron causas naturales las que le arrebataron la existencia al desconocido, pues las autoridades no le encontraron huellas de violencia y solo vieron que el cuerpo estaba recostado sobre su costado derecho y a su lado tenía un galón con agua, una mochila y una botella de plástico del mortal «huachicol», por lo que se cree que el ahora occiso era uno más de los alcohólicos que habitan en las calles aledañas al mercadito Norberto Treviño Zapata.

Fue en la Unidad General Investigadora número Dos en donde se tomó conocimiento de la muerte del presunto indigente, aunque se dijo que hasta anoche nadie se había presentado a identificar ni a reclamar la entrega de los restos mortales para darle cristiana sepultura, por lo que el cuerpo permanecía en calidad de desconocido.

Agencias.