Siete regalos de último minuto

Te quedan sólo unos días más antes de Navidad, ¿y sigues sin regalos? Aún estás a tiempo de conseguir buenos obsequios tecnológicos para todos los presupuestos.

Eso sí, los envíos exprés te costarán entre 120 y 400 pesos sumado al precio de lista si compras por internet. Entregan hasta dos días hábiles después.

Mira qué gadget sería el regalo perfecto entre estas opciones, cuánto cuestan y a cuánto asciende su envío exprés.

 

Lleva todo contigo

Identificaciones, tarjetas, dinero, smartphone y audífonos caben en este Wristlet con múltiples compartimientos.

200 pesos más 120 en kichink.com/stores/littletreatbag

 

Digitaliza las notas

La Penpower MyInk es un bolígrafo inteligente para digitalizar notas y transferirlas automáticamente a un iPad, iPhone o laptop.

1,153 pesos más 400 en Expansys.com.mx

 

Reloj con bluetooth

El Casio STB-1000 es un clásico digital que recibe notificaciones, controla la reproducción de música y es compatible con apps para iOS.

1,800 pesos en Sears

 

Instantáneas

La Fujifilm Instax Mini 8 es una cámara que saca fotos instantáneas. Tiene cuatro modos de escena, ajusta el brillo automáticamente. Sus fotos son del tamaño de una tarjeta de crédito.

1,400 pesos en Best Buy

 

Al doble

Los audífonos Exodus en madera de abedul están en paquete con las bocinas portátiles Chant de bambú y batería recargable para 6 horas.

1,990 pesos más 189 en Walmart.com.mx

 

Funda de buen gusto

El iPad Air Case de Moleskine es acolchada con forro de ante. Su carcasa de plástico ayuda a sujetar la tableta e incluye un cuaderno.

1,450 pesos más 180 en moleskinemx.com

 

Video en streaming

Regala hasta tres meses de Netflix comprando una tarjeta de prepago. Inicia una suscripción o añade crédito a una cuenta.

Hasta 299 pesos en Walmart, Oxxo, Liverpool, Chedraui o 7 Eleven

Share Button