Siéntete fresca y cómoda en tus días

12/10/16.-A veces estar en «nuestros días» es mega incómodo, sobre todo porque sentimos que todo el mundo puede percibir nuestro olor, y justo por eso es que hay que ponerle mucha atención a nuestra higiene íntima. Checa estos tips para sentirte súper fresca aún estando en tu periodo:

Las toallas y tampones
No debes pasar más de 3 horas con la misma toalla, también es importante que elijas aquellos que van de acuerdo a tu tipo de flujo, con esto evitarás accidentes.

La ropa interior
¡Debe ser obligatoriamente de algodón! Pues es la única tela que permite que tu piel respire y se mantenga fresca. Además, lleva siempre en contigo un cambio de ropa por cualquier cosa.

Limpieza de tu zona V
Es cero aconsejable que uses el mismo jabón que usas para todo tu cuerpo en tu zona íntima, pues podrían causarte infecciones. Lo mejor es utilizar uno con pH balanceado como Lactacyd Neutralize, que además de dejar esa zona muy limpia, te mantendrá libre de olores hasta por 24 horas, y obvio te sentirás más fresca y cómoda.

La talla de tu ropa
Evita usar prendas muy ajustadas, ya que generan que se produzcan bacterias e irritaciones en nuestra zona íntima debido al calor y la humedad.

Agencias