“Señorita ICEST 2016”

18/12/2016.- Despliegue de elegancia y belleza durante el certamen

“Señorita ICEST 2016”

Claudia Patricia Morato García

Fue coronada como Reina de esta prestigiada institución educativa

Texto: Rosa Laura Barrientos
Fotos. Eder Ortiz

En el marco de una inolvidable noche de elegancia y belleza, el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C., tuvo a bien elegir a la hermosa jovencita Claudia Patricia Morato García como “Señorita ICEST 2016”, distinguida alumna de la Licenciatura en Nutrición, carrera que cursa en el Campus Matamoros 2001.
La nueva reina de esta casa de estudios fue coronada por la Rectora, Lic. Sandra L. Ávila Ramírez M.E., evento que estuvo enmarcado en todo momento por la alegría y entusiasmo de la comunidad académica y estudiantil del ICEST, así como familiares y amigos que brindaron su apoyo a las 19 bellas participantes de los Campus Matamoros 2001 y Matamoros Centro.
Este elegante certamen se llevó a cabo el miércoles 30 de noviembre en el salón Versalles del Hotel Residencial Inn & Suites, habiendo participado como honorable jurado calificador, la Lic. Rosa Laura Barrientos Medrano, reportera de Sociales y publicista del Periódico EL BRAVO; Dr. Melquiades Álvarez Chaires, especialista en Cirugía Plástica Reconstructiva, y L.C.C. Reynaldo Leal Látigo, propietario de RL Photography & Films, en quienes estuvo la responsabilidad de elegir a la nueva nueva soberana del ICEST.
Esta esperada tradicional fiesta de gala inició con un opening, en el cual las aspirantes al anhelado título de Señorita ICEST mostraron su talento en baile, desenvolvimiento y carisma para posteriormente realizar la pasarela en elegantes trajes de noche mostrando a su paso una gran personalidad, belleza y seguridad.
Al concluir la pasarela en vestido de noche, se eligieron 10 semifinalistas del certamen, a quienes correspondió participar en la sección de preguntas y respuestas sobre temas diversos de actualidad, siendo entonces cuando el jurado calificador llegó al difícil momento de emitir su veredicto final, asignando el título de suplente de Señorita ICEST 2016 a la linda jovencita Lesly Dayan Garza Betancourt, quien también obtuvo los títulos de Señorita Fotogenia y Señorita Pasarela, ella cursa la carrera de Licenciatura en Nutrición en el Campus Matamoros 2001, el título de Señorita Simpatía fue ganado por Karla Arely Benavides Gómez, alumna de la carrera de Médico Cirujano en el Campus Matamoros 2001, el título de Señorita Coreografía fue para Dorely Alejandra Ramírez González, quien cursa la carrera de Ingeniería Petrolera en el Campus Matamoros Centro y finalmente en medio de una gran algarabía fue coronada como “Señorita ICEST 2016” la preciosa Claudia Patricia Morato García, concluyendo así esta emotiva ceremonia para luego iniciar la cena baile de celebración donde, directivos, maestros,estudiantes, familiares y amigos disfrutaron de una amena y alegre velada.

ELBRAVO

Share Button