Seis estudiantes heridos al chocar contra un árbol

31/03/2017 – Un joven de apenas 17 años de edad que estudia en el Telebachillerato Comunitario 002 que se encuentra en el ejido El Longoreño, ayer por la tarde estampó la camioneta en la que regresaba a su casa contra un árbol, resultando lesionado al igual que sus compañeros, de los cuales una jovencita ameritó ser hospitalizada.

Este accidente fue reportado en el ejido El Longoreño, pero cuando la unidad de Protección Civil llegó al lugar, fueron interceptados por los estudiantes que iban saliendo a la carretera, mismos que les explican que el fuerte accidente ocurrió en la entrada a la iglesia La Palma. informó que esto en una brecha que sale del ejido hacia la carretera Lauro Villar.

Responsable
De acuerdo a lo que se dijo, el responsable del accidente es César Adrián Lázaro García, de 17 años de edad, radicado en la calle Sierra Tejupilco No. 6 de la colonia Lauro Villar, quien manejaba la camioneta Jeep Cherokee de color rojo.
Según comentó el estudiante, hace unos días, le dijo a su padre que la camioneta se aceleraba sola, pero no le dieron la debida importancia, siendo ayer al salir de la escuela cuando la camioneta volvió a fallar y comenzó a acelerarse sola.
Fue entonces que al salir por una brecha, intentó frenarla, pero esto no le fue posible ya que la camioneta prácticamente se fue en rastra por la tracción en las ruedas traseras, y debido a que había solo tierra derrapó hasta chocar contra un árbol.
Es por eso que llamaron al 911 para pedir la intervención de las autoridades.

Acompañantes
Junto con el conductor viajaban Bertha Karina Torres, de 18 años de edad, radicada en el fraccionamiento Cima 3; Silvia Monserrat Zúñiga Martínez, de 16 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Canadá; Juan Carlos Negrete Fuentes, de 18 años de edad, vecino de la calle Juan Méndez también en el fraccionamiento Cima 3; Valentín Hernández Herrera, de 17 años de edad, radicado en la calle 5 de Mayo del mismo fraccionamiento y Damaris Montalvo Agosto, de 18 años de edad, quien radica en el fraccionamiento Canadá, siendo todos ellos atendidos por socorristas de Protección Civil y Cruz Roja mientras que la última de las mencionadas fue la única que ameritó ser hospitalizada.
Los maestros de la escuela estuvieron al pendiente de los alumnos, esperando a que llegaran las autoridades para esperar que procedimiento harían, pues el joven tenía que dar su versión de los hechos al perito y ver si la camioneta sería enviada al corralón municipal, ya que el joven es responsable por las lesiones que presentan sus compañeros, pero en caso de que le retiren cargos, le permitirían que se llevara la camioneta a su casa.

Agencias