Seguro servirá sólo para cubrir daños estructurales

31/10/2015 – Los recursos entregados de los reportes de siniestros durante las pasadas inundaciones alcanzarán a cubrir los daños estructurales que registraron las viviendas por haber estado en contacto con cantidades importante de agua durante la inundación anterior, indicó Luis Enrique Arreola Vidal, gerente del Infonavit en Matamoros.
El encargado de atención a cuentahabientes destacó que como ya es del conocimiento público, se hizo la entrega de los primeros 2,800 pagos del seguro por siniestro, los cuales en su mayoría fueron por el orden de los 15 mil pesos y le servirán a los beneficiarios para remozar su vivienda, habiéndose comprobado que la mayoría de esos demandantes sufrieron algún tipo de inundación.

Seguro
Explicó que hay casos en los que la gente espera recibir un recurso suficiente para cubrir gastos de muebles y enseres domésticos, sin embargo el seguro cubre daños de la vivienda no del menaje de casa, lo cual ya corre por cuenta de los habitantes.
Comentó que no se descarta que debido a las lluvias recientemente presentadas se vuelvan a presentar personas a hacer el reporte de daños nuevamente.

Enrique Chávez