Estado


Se vuelca familia en la Victoria-Matamoros


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuantiosos daños materiales y cuatro personas lesionadas, entre ellos un bebé, fue el resultado de una volcadura.

Los hechos se registraron en la carretera Victoria – Matamoros, durante la mañana de este jueves.

Cuatro personas resultaron heridas al volcar su unidad, entre ellos un niño de 2 años de edad, de los cuales una joven fue trasladada al hospital.

Un sujeto de nombre Juan «N», de 58 años, su esposa Susana, su hija Norma y un bebé, de 55, 24 y 2 años respectivamente, circulaban en un automóvil marca Nissan, en color obscuro, procedente de Matamoros, con dirección aparente hacia la capital del estado.

Al llegar a la altura del kilómetro 88, el conductor perdió el control del vehículo, salió de la carpeta de rodamiento y volcó su automóvil, la cual quedó con los neumáticos hacia arriba.

Según las primeras investigaciones, las causas del accidente se debieron al exceso de velocidad y a la falta de precaución al manejar.

Al lugar arribaron los paramédicos de Protección Civil, quienes les brindaron los primeros auxilios a los miembros de la familia y trasladaron a un centro hospitalario a la joven de nombre Norma.

Elementos de la Policía Federal División Caminos tomó conocimiento del accidente y solicitó la presencia de una grúa particular para trasladar las unidades al corralón.

Agencias

Share Button