Se “vuela” alto en la Satélite y ocasiona que lo impacten

3/10/15.- Por “volarse” una señal de alto, en unas calles del fraccionamiento Satélite, el conductor de una camioneta marca Mitsubishi Montero, color blanco, pagará varios miles de pesos por la reparación de los daños del automóvil que lo impactó, y que tripulaba una jovencita.
Guillermo Banda García, de 64 años, con domicilio en calle Castillo de Chapultepec número 62, de la colonia Chapultepec, fue el causante del accidente.
En los hechos no hubo personas lesionadas.

Percance vial
A las 14:13 horas, Guillermo Banda García protagonizó el choque en el cruce de las calles Vía Láctea y Acuario, con su camioneta Mitsubishi, color blanco, modelo 1999.

Hechos
Leslie Samantha Escalante Cruz, de 25 años, que reside en Reyes Católicos número 23, del fraccionamiento Hacienda Quinta Real, le informó al perito de la Policía Vial, que en el carro marca Dodge Attitude, modelo 2010, color rojo, de cuatro puertas, circulaba de oriente a poniente por la avenida Vía Láctea, y en el cruce de la Acuario, con el ángulo delantero izquierdo choca a la puerta posterior derecha de la camioneta Mitsubishi Montero, ya que el conductor, Guillermo Banda García, se “vuela” la señal de alto, al ir desplazándose en dirección de sur a norte.
La camioneta está en el corralón.
Onésimo García

Share Button