Se suicida por remordimiento de haber golpeado a su madre

3/03/2017 – Tras dos días de haber llegado a esta ciudad, una persona logró quitarse la vida en su segundo intento de suicidio pues quedó muy deprimido por haber golpeado a su madre, esto luego de que discutieran fuertemente.
El ahora occiso fue identificado como Fermín Hernández Cruz, de 38 años de edad, quien tenía por oficio ser lavacarros y que desde hace tiempo vivía con su madre en otra ciudad, esto luego de que se separara de su ex esposa.

La señora Dolores Gómez Cervantes, ex mujer del ahora occiso, fue quien comentó que su hijo habló con Fermín, pues acababa de llegar a la ciudad y no tenía donde quedarse, por lo que le ofrecieron un cuarto de madera que se encuentra en la parte trasera de su casa.
También comentó que ayer llegó con los antebrazos cubiertos, por lo que le preguntaron que le había pasado, pero como respuesta les explica que había intentado quitarse la vida, dando la referencia de los problemas que había tenido con su madre.

Le levanta la mano a su madre

Otra de las cosas que mencionó es que le había levantado la mano a su madre y que el remordimiento no lo dejaba tranquilo, siendo ésta la posible causa del suicidio.
Fue una sobrina del fallecido quien al ir a buscarlo, lo encontró sin vida, por lo que de inmediato le llamó a la señora Dolores, para que supiera lo que había pasado y llamara a las autoridades correspondientes.
Socorristas de Protección Civil al mando del comandante Alejandro Hernández, quienes llegaron al lugar y dictaminaron sin vida al lavacarros.
Posteriormente llegaron los agentes de la Policía Investigadora adscritos a la Unidad General en turno, siendo ellos quienes se encargarían de acordonar el área mientras que Servicios Periciales se encargaba del levantamiento del cuerpo.

Agencias