Se refuerzan los Patriotas

19/09/2018-Los Browns alcanzaron un acuerdo para mandar al receptor Josh Gordon a los Patriotas a cambio de una selección de quinta ronda del próximo draft, con lo que ponen fin a una relación que tuvo varios episodios de conflicto entre la directiva y el jugador.

Los Patriotas se llevan al jugador, pero si no es activado en al menos 10 partidos de la temporada recibirán una selección de séptima ronda de los Browns.

Después del más reciente conflicto entre Gordon y los Browns hubo al menos ocho equipos que se acercaron en busca de concretar un cambio después de que el equipo anunció que analizaban dejar en libertad al receptor.

Los Patriotas cubrirán el pago de los 697 mil 58 dólares que restan al acuerdo de Gordon, quien al final de la campaña se convertirá en agente libre con restricciones, por lo que Nueva Inglaterra podrá renovarlo.

El motivo del más reciente desencuentro entre la gerencia y Gordon, de acuerdo con reportes de prensa en Estados Unidos, fue de que el sábado el jugador se reportó alegando que tenía una dolencia en el hombro luego de que a lo largo de la semana estuvo en todas las prácticas con contacto, con lo que los mandos de Cleveland se molestaron al interpretar la acción como algo que mostraba que no contaban con el jugador.

Share Button
publicidad notas deportes