Se pasa luz roja y provoca lo choquen

Por pasarse la luz roja de un semáforo, en el cruce de las avenidas Pedro Cárdenas Gutiérrez y Marte R. Gómez, un conductor provocó ser chocado.

En los hechos no se reportaron personas lesionadas.

Peritos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos.

Choque
Fue en horas de la mañana, cuando elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, que pasaban por el cruce de las mencionadas avenidas, se comunicaron al cuartel general, reportando un choque automovilístico, que requería la intervención de los peritos de Tránsito y Vialidad.

Peritos
A la escena del choque, de un Jeep Grand Cherokee y un automóvil marca Nissan Maxima, acudieron peritos de Tránsito y Vialidad, para tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades.

Sin lesionados
Expresaron los peritos de Tránsito y Vialidad, que al estar en el sitio indicado, confirmaron el choque, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Versión
El conductor del vehículo Jeep Grand Cherokee les hizo del conocimiento, que circulaba sobre la avenida Marte R. Gómez, en dirección de poniente a oriente, y llegando al cruce de la Marte R. Gómez, con el frente impacta la parte posterior izquierda al automóvil, ya que el conductor se «voló» la luz roja del semáforo, al ir de sur a norte.

Cuantiosos daños
Ante el impacto, el automóvil Nissan Maxima resintió cuantiosos daños materiales en la parte posterior izquierda.
El Jeep Grand Cherokee quedó averiado de la parte frontal.

Acuerdo
Dieron a conocer, los peritos de Tránsito y Vialidad, que en la escena del choque, los conductores involucrados llegaron a un acuerdo en relación a la reparación de los daños materiales.

Corralón
Trascendió que el automóvil Nissan Maxima sería enviado al corralón de la corporación, para quedar en garantía de que el conductor responsable hará efectivo el acuerdo, de cubrir el monto en pesos de los daños materiales que fijarán en el taller de hojalatería y pintura.