Se mata tras volcar camioneta sobre la carretera Lauro Villar

18/07/2017.- Un individuo perdió la vida en el kilómetro 32 de la carretera Lauro Villar tras volcarse la camioneta en la que viajaba, lugar donde presuntamente quedó abandonado desde la noche del pasado domingo hasta la tarde de ayer cuando fue encontrado mientras la unidad motriz retirada de la escena.

El occiso, presuntamente de 55 años de edad, vestía un short color beige, playera blanca, y tenis color gris con blanco, supuestamente presentaba una herida a la altura del cuello.

Volcadura

Pasadas las 14:00 horas, técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, una ambulancia de la Cruz Roja y un vehículo de rescate con elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, salieron al kilómetro 34, de la carretera Lauro Villar Ochoa, al reporte de volcadura automovilística.

Se regresan

Llegando al mencionado kilómetro se retornaron a la ciudad, al no encontrar la volcadura.

Más tarde

Pasaban de las 16:00 horas cuando a la Policía Investigadora les llegó el reporte, presuntamente de una persona muerta a la altura del señalado kilómetro.

Se dirigen

Agentes de la corporación, elementos de Servicios Periciales y técnicos en urgencias médicas de Protección Civil de inmediato partieron a la señalada carretera.

Confirmado

Arribaron al kilómetro 32, ya que en dirección de poniente a oriente, abajo de la cinta asfáltica, estaba tirado bocarriba el cadáver de un individuo de tez aperlada.

Se presume que el ahora occiso viajaba en una camioneta marca Chevrolet Silverado, color arena, cuando el conductor perdió el control del volante y se volcó quedando partes del vehículo en la escena del accidente, ya que la unidad motriz fue retirada del lugar y apareció finalmente en el Parque Finsa.

Al Semefo

Una vez que los agentes investigadores y de Servicios Periciales levantaron evidencias y restos del vehículo involucrado en los hechos, el cadáver del individuo, fue trasladado a la ciudad para la práctica de la autopsia de ley.

Agencias.

Share Button