Se mata colgado de un árbol

28/05/2018.-Un residente de la colonia Integración Familiar decidió ponerle punto final a su existencia al colgarse de la rama de un árbol, en donde fue encontrado por su mujer, la que pidió el auxilio de sus vecinos, los que lo descolgaron pero ya no presentaba signos vitales.
José Javier Villa Rubio, de 51 años de edad y quien tenía su casa por la calle Justicia Social de la colonia Integración Familiar, era al nombre al que respondía la persona que se suicidó en el patio al colgarse con un mecate de la rama de un árbol.

Recado póstumo
Fue en un recado póstumo en el que José Javier se despide de sus familiares y les pide perdón por el dolor que les va a causar, asegurando que va a reunirse con su padre, el que falleció hacía ya algunos meses, golpe al que no se pudo sobreponer.
Fue el sábado por la tarde cuando el ahora occiso comenzó a beber cerveza y le pidió a su mujer que fuera a la casa de su hermano y le pidiera que acudiera a la casa, por lo que Sobeida Delfín García fue a buscar a su cuñado y a su mujer.

De la rama de un árbol
Fue al regresar que entró a la casa buscando a su pareja y no lo encontró y al revisar en el patio de la casa se llevó una terrible impresión al verlo que estaba colgado del cuello con un mecate de la rama de un árbol.
Elementos de la Policía Investigadora y personal de la Unidad de Servicios Periciales, acudieron para tomar conocimiento de estos hechos, ordenando que el cuerpo del infortunado residente de la colonia Integración Familiar fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Fue la esposa del ahora occiso la que acudió a solicitar la entrega del cuerpo de quien fuera su pareja sentimental, trascendiendo que José Javier tenía ya tiempo con la idea de matarse, pues presuntamente no se pudo sobreponer a la muerte de su padre y decía que ya pronto iba a reunirse con él y este sábado por fin cumplió su cometido.

Agencias