Se lanza desde el puente al río Bravo y se lesiona las piernas

Con serias lesiones en ambas piernas resultó una de las personas que ayer se encontraban bloqueando el Puente Nuevo Internacional ya que se lanzó desde el citado cruce a las aguas del río Bravo, por lo que fue asistido por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente llevado al Hospital Pumarejo, donde contó parte de los hechos.

Los hechos ocurrieron poco antes del mediodía, cuando los paramédicos de la Cruz Roja reciben el reporte de pasar a las margenes del río Bravo pues les decían que había una persona que se lanzó al río y estaba muy lastimada.

Atendido por socorristas
La persona lesionada fue identificada como Víctor Manuel Aguilar Zapata, de 25 años de edad, quien fue atendido por los socorristas de dicha institución ya que presentaba probables fracturas en ambas piernas.

En un principio el lesionado no quería mencionar nada ya que solo decían que era migrante y no aportaban más datos.
Cuando el personal de vigilancia municipal interrogó al lesionado, éste dijo que radica en esta ciudad, en el fraccionamiento Casa Blanca, mencionando también que se lanzó desde el puente internacional hacia el río Bravo, siendo en la caída que se lesionó gravemente.

Fuera de eso, el lesionado no quiso proporcionar más datos ya que posteriormente se negó a hablar con las autoridades, por lo que se desconoce el motivo por el cual andaba en el movimiento de los migrantes.

Lesiones de consideración
Los médicos que lo atendieron informaron que presenta algunas lesiones de consideración, por lo que lo mantienen en observación.

Su estado de salud es considerado como estable.

 

Juan Martínez 

Share Button
publicidad notas local