Se incrementarán los taxis rosas que brindan el servicio

El delegado de Transporte Público en Reynosa, Oscar Salinas Dávila, informó que gracias a que el servicio de la ruta rosa ha funcionado favorablemente entre la población, antes de que termine este 2014 se incrementará el número de unidades.

 

Exclusivo y llevado

para y por mujeres

Destacó que de los 15 taxis que a principio de este año iniciaron con la modalidad de transporte de taxi seguro, actualmente existen 25 de este servicio exclusivo y conducido para y por mujeres.

 

Buena respuesta

“Ha funcionado muy bien, empezamos con 15 y hasta ahorita hemos incrementado hasta 25, queremos que se amplíe el número antes del próximo año, la concesionaria quiere incrementarlo a 30 y vamos a ver que otro concesionario se integra a este proyecto, que hasta ahora sigue siendo rentable”, refirió. Salinas Dávila añadió que hay muchas expectativas de nuevos proyectos para el próximo año, por lo que comenzarán a revisar y analizarlos en Ciudad Victoria, toda vez que este 2014, se avanzó pero no llegaron a las metas.

 

Avance en vialidades

“Hay muchos proyectos, tenemos que platicarlos en Ciudad Victoria pero primeramente vamos a calificar el año que vamos terminando, que realmente no llegamos a la meta que nosotros teníamos planeada, pero se logró un gran avance en las vialidades, los cursos no se llevaron al 100%”, señaló.

Share Button