Se incendia una vivienda

31/03/2016 – Pérdidas materiales que ascienden a varios miles de pesos dejó el incendio en una casa habitación, ubicada en la colonia San Miguel.
Ramiro Martínez Becerra, de 78 años de edad, con domicilio en calles Jerusalén, entre Hueman y Esmeralda, fue la víctima de la lumbre.
Tres vehículos tanque, del Heroico Cuerpo de Bomberos, acudieron a la escena para sofocar el incendio, apoyados por técnicos en urgencias de Protección Civil.

Casa en llamas
A las 15:15 horas, en la radiofrecuencia del Heroico Cuerpo de Bomberos, se escuchó que los apagafuegos eran requeridos a la brevedad en las calles Jerusalén, entre Hueman y Esmeralda, de la colonia San Miguel, ya que se estaba incendiando una casa.
Manifestaron los bomberos, que al estar en el lugar indicado, encontraron en llamas un cuarto de madera, conteniendo muebles y pertenencias en su interior.

Se propagó
Destacaron que la lumbre se propagó a una casa de madera donde están almacenados colchones, más muebles, diversas pertenencias, así como cartón, plásticos y papeles.
De inmediato procedieron, a combatir el fuego, que no logró extenderse a las demás pertenencias del afectado Ramiro Martínez Becerra.
Los tragahumo evitaron una catástrofe, al rescatar del fuego, un cilindro de gas de 45 kilos, el cual subieron a uno de los camiones de emergencia para llevarlo al cuartel.

Desconoce
En tanto el propietario de la vivienda, Ramiro Martínez Becerra, aseguró a los heroicos apagafuegos, desconocer cómo se inició el incendio, ya que no tenía lumbre.
Igualmente les hizo del conocimiento, desconocer el monto de las pérdidas materiales que le causó el incendio.
Los bomberos retornaron a sus estaciones.

Onésimo García