Se incendia una bodega con desechos plásticos automotrices.

30/12/2017.- Dantesco incendio en una bodega abandonada, de considerable cantidad de desechos plásticos industriales, y automotrices, causó la movilización de tres camiones del Heroico Cuerpo de Bomberos, y de personal y técnicos en urgencias médicas de Protección Civil.
En la escena, que parecía el infierno, no hubo personas lesionadas, ni intoxicadas.
Varias horas y miles de litros de agua, utilizaron los apagafuegos para sofocar la lumbre.

Incendio
Aproximadamente a las 11:00 horas, dos camiones del Heroico Cuerpo de Bomberos, se trasladaron a las avenidas Pedro Cárdenas y Joaquín Pardavé, al reporte inicial del incendio de un taller.
Al estar los tragahumo, del camión 042 en el sitio indicado, reportaron a sus superiores, que se estaba incendiando una bodega abandonada, con una considerable cantidad de desechos plásticos industriales y automotrices.
Solicitaron el apoyo de un tercer camión, para hacerle frente al dantesco incendio, que parecía salirse de control.

Enorme columna de humo
Por la enorme columna de humo negro que se elevaba, aminoró la visibilidad de los automovilistas que circulaban sobre la avenida Pedro Cárdenas Gutiérrez.
También arribaron, elementos y técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, para sumarse a la tarea, de retirar contenedores con gran cantidad de desechos plásticos, evitando así ser alcanzados por la lumbre.

Se desconoce
Carlo Gerardo Martínez Guerra, comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos, quien también se sumó a retirar contenedores con los residuos plásticos, manifestó que desconocen, las causas que originaron el incendio, ya que el portón de la avenida Joaquín Pardavé, estaba cerrado, y la bodega abandonada.

Agua
Los tragahumo, utilizaron varias horas, y miles de litros de agua, para poder sofocar el fuego que consumió una considerable cantidad de plásticos.
Más tarde, los bomberos y elementos de Protección Civil se retornaron a las instalaciones.

Agencias

Share Button
publicidad notas local