Se fractura cadera al caerse en tienda

31/03/2016 – Una mujer de la tercera edad resultó con una probable fractura de cadera, en horas de la tarde de ayer, al caerse en el exterior de una tienda, cercana a Plaza Sendero.
Sarita Soto, de 74 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Valle Real, fue la víctima de la aparatosa caída.
Técnicos en urgencias médicas del Escuadrón de Rescate le dieron los primeros auxilios, y la trasladaron a urgencias del Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”.
A las 15:30 horas, llegó la ambulancia a la rampa de urgencias del mencionado nosocomio, manifestando los técnicos en urgencias médicas, que trasladaban a una mujer de la tercera edad, de Plaza Sendero, lugar donde fue víctima de una caída.
La descendieron de la camilla, y la hicieron llegar a la sala de urgencias, donde la recibió el personal médico de guardia, para darle la asistencia requerida.

Los hechos
Al decir de los técnicos en urgencias médicas, del Escuadrón de Rescate, fueron requeridos en la avenida Constituyentes, ya que les reportaban a una persona que se cayó de su propia altura, en el exterior de una tienda de Plaza Sendero.
Manifestaron que estando en el lugar, ubicaron a la señora tirada, la cual estaba acompañada de su vecino, Eleazar Sánchez García, el cual les manifestó, que a la mujer la encontró tirada, y la cual no se podía levantar.

Primeros auxilios
Enseguida le dieron los primeros auxilios, y la colocaron en una tabla dura, para subirla a una camilla, y enseguida trasladarla en la ambulancia a la sala de urgencias del Hospital General.
Trascendió que la señora Sarita Soto, presenta una probable fractura de la cadera derecha, y golpes contusos en varias partes de su cuerpo.
Presuntamente la señora iba caminando, en dirección al centro comercial Plaza Sendero, cuando resbaló y se cayó, golpeándose contra el pavimento.
Por la probable fractura de la cadera, la señora Sarita Soto quedó en observación.

Onésimo García

Share Button