Se estrellaron con poste

01/08/18.- Dos individuos que presuntamente se amanecieron ingiriendo cervezas, terminaron en el Instituto Mexicano del Seguro Social, y en el Hospital General «Dr. Alfredo Pumarejo», ya que la camioneta en la que viajaban, se estrelló con un poste de alumbrado público, en la carretera a Ciudad Victoria, a la altura de la gasolinera Ragoz, del ejido Buenavista.

El presunto responsable fue trasladado por una ambulancia de Protección Civil, al IMSS de las calles Sexta, entre Mina y Ocampo.

El supuesto acompañante, Juan Carlos Reséndiz Hernández, de 42 años, radicado en calle Adolfo Sánchez número 152, de la colonia Campestre del Río Uno, quedó en el Hospital General.

Choque
Pasadas las 07:00 horas, técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, patrulleros y peritos de Tránsito y Vialidad, y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, se dirigieron a la carretera a Ciudad Victoria, a un choque automovilístico, con personas lesionadas, frente a la gasolinera Ragoz, del ejido Buenavista.
En la escena del choque, de una camioneta minivan, marca Dodge Caravan, color guinda, quedaron lesionados, el presunto conductor no identificado, y su acompañante Juan Carlos Reséndiz Hernández.
De inmediato los subieron a la ambulancia, y los trasladaron al IMSS y al Hospital General.

Versión
Presuntamente iban, ingiriendo cervezas, por la carretera de norte a sur, y al pasar la gasolinera, el conductor perdió el control de la camioneta, viró y se fue de reversa, subiendo el camellón central, para impactar la parte posterior contra la base de concreto y la estructura de fierro del poste de alumbrado público, quedando derribada la luminaria.
En la camioneta había latas de cervezas.

Onésimo García