Se embriaga con su padre y choca microbús

18/03/2018-La falta de pericia para conducir y andarse embriagándose con su papá originó que un cafre del volante se impactara contra un microbús en unas calles de la colonia México, ocasionándole miles de pesos en daños materiales.
Valentín Hernández, con domicilio en la calle Corregidora número 20, de la colonia México, fue el protagonista del choque.
Se dio a conocer que en el accidente no hubo personas lesionadas, únicamente el papá del responsable andaba un tanto insoportable.

Choque
Aproximadamente a las 10:00 horas peritos de Tránsito y Vialidad se dirigieron a las avenidas Camino Real y Bonampak a verificar el reporte de un choque vehicular.

Confirmado
Cuando hicieron acto de presencia confirmaron el choque de un vehículo Jeep Grand Cherokee color negro, contra el costa medio izquierdo del microbús marca Ford, del Frente Único de Trabajadores de Autos de Alquiler, Maxitaxis, Microbuses y Conexos.

Los hechos
José González, chofer del microbús, les hizo del conocimiento a directivos del FUTAAMMYC y a los peritos, que circulaba de sur a norte sobre la avenida Camino Real, y a la altura de la Bonampak fue chocado en el costado medio izquierdo por el ángulo delantero izquierdo del Jeep Grand Cherokee, en el que el conductor, Valentín Hernández, se desplazaba de norte a sur, rebasándolo, por lo que perdió el control del volante, aunado a que presuntamente andaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

Miles de daños
Manifestó el chofer del microbús que la unidad de transporte urbano resultó con daños materiales, que ascienden a muchos miles de pesos.

Los cubre
Trascendió que el papá del responsable Valentín Hernández cubrió el monto de los daños materiales que tiene el microbús, así como el costo de la grúa que remolcó al mencionado vehículo al taller de hojalatería y pintura para que procedan a repararlo.

Jeep dañado
El Jeep Grand Cherokee también resintió daños en lo que es el frente.

Agencias