Se electrocuta un soldador

02/06/2018.-Un soldador estuvo a punto de morir al recibir una descarga eléctrica la mañana de ayer al estar laborando en la carretera del Sendero Nacional.
Rubén Barrón Ornelas, de quien se desconoce la edad y la ubicación de su domicilio, fue trasladado a urgencias del Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”.
Una ambulancia de Protección Civil lo hizo llegar al nosocomio.

Electrocutado
Pasadas las 10:00 horas, técnicos en urgencias médicas de Protección Civil se trasladaron a la carretera del Sendero Nacional y el libramiento Emilio Portes Gil al reporte de una persona electrocutada.
Al llegar a una propiedad, encontraron al electrocutado Rubén Barrón Ornelas.
De inmediato los técnicos en urgencias médicas le dieron los primeros auxilios y lo subieron a la camilla para trasladarlo en la ambulancia a la sala de urgencias del Hospital General.
Rubén Barrón Ornelas llegó a la sala de urgencias del mencionado nosocomio, acompañado de un amigo del trabajo.

Se electrocutó
El acompañante hizo del conocimiento que estaban trabajando en una propiedad, ubicada por la carretera del Sendero Nacional y el libramiento Emilio Portes Gil, cuando éste recibió la descarga eléctrica.
Al percatarse del accidente, el acompañante se comunicó al teléfono de emergencias 911 solicitando una ambulancia para que trasladara a Rubén a la sala de urgencias del señalado nosocomio.
A los pocos minutos, arribó la ambulancia de Protección Civil para trasladar al lesionado a la sala de urgencias.
Trascendió que la descarga le entró al individuo por una de las manos.
Se dio a conocer que el estado de salud de Rubén es estable.

Agencias