Se electrocuta en un templo cuando hacía mantenimiento

28/09/2018.-Una persona que daba mantenimiento a las instalaciones de una iglesia, quedó hospitalizada después de que recibiera una fuerte descarga eléctrica al tocar unos cables que salían directamente de la subestación eléctrica del edificio.

La víctima de los hechos fue identificado como Eduardo Nieto, quien resultó muy delicado de salud, tras recibir la descarga de alta tensión.

Esta persona andaba haciendo maniobras en la azotea del edificio ubicado en las calles Sexta e Independencia, pues traía una “L” de fierro en la mano, ya que trataba de destapar un ducto cuando accidentalmente hace contacto con unos cables de alta tensión y sufre la descarga eléctrica.

Tendido en el suelo
Fueron sus compañeros de trabajo quienes lo vieron tendido en el suelo y fueron a dar aviso al pastor de la iglesia, quien dijo llamarse Obed Delgado, mismo que se encargó de dar aviso al 911 para pedir la intervención de una ambulancia.
El personal de Protección Civil se encargó de tomar conocimiento de los hechos, pues fueron ellos quienes se encargaron de abanderar la vialidad en lo que llegaban las demás unidades de emergencia y bajaban a la persona que se encontraba en la azotea de un cuarto piso, mientras que el personal de Bomberos se encargaba de eliminar riesgos.

Al centro médico
Posteriormente fue llevado a un centro médico, para que los doctores se hicieran cargo de atenderlo y determinar qué tan grave era su estado de salud.

Agencias