Se «disfraza» de Snapchat

31/10/16.-Halloween es una fecha aprovechada por las marcas para colocarse en la mente de los consumidores, especialmente en Estados Unidos.

Es por eso que incluso las redes sociales se “disfrazan” y en esta ocasión es Facebook la que parece que se puso un traje de Snapchat. Aunque ya se sabía que adquirió una interfaz muy similar a los filtros de Snapchat, por fin se ve el resultado y es más parecido de lo que se pensaba, especialmente considerando que trae máscaras hasta del característico panda de la aplicación con contenido efímero.

Basta con entrar a Facebook Live para hallar las máscaras de temporada de «Halloween» y otras atemporales, disponibles en Estados Unidos, Reino Unido y Nueva Zelanda, sólo para equipos con sistema operativo Android. En el mismo sentido, las reacciones a los comentarios que ahora son representadas por una bruja, Frankenstein, fantasma, entre otros.

Y es que a Facebook le conviene imitar las funciones de dicha red social, pues es cierto que tiene más de mil 650 millones de usuarios activos, pero Snapchat está acaparando a los anunciantes, gracias al crecimiento notable de usuarios en los últimos años.

Agencias / El Bravo