Se atenderán sólo urgencias durante el día 01 de enero

Reynosa.- La jefatura de Desarrollo de Personal de la Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas, informa a su población derechohabiente que el uno de enero próximo sólo habrá servicio médico continuo en las áreas de Urgencias.

 

Solo urgencias

Lo anterior al ser considerado el día 31 de diciembre día de descanso obligatorio, se suspende consulta en medicina familiar y especialidades, el servicio de guarderías, así como los trámites administrativos en delegación y subdelegaciones. Precisaron en la Jefatura de Personal, que las guardias de trabajo ya están definidas y debidamente programadas, de manera que las áreas de urgencias de los hospitales contarán con especialistas de las diversas áreas y suficiente abasto de medicamentos.

 

Sólo si se amerita

Una recomendación que se hace en estos días de asueto, es utilizar el servicio de Urgencias cuando realmente el problema de salud lo amerite, por ejemplo, cuando esté de por medio un órgano o la vida, ya sea por una lesión, se presente un preinfarto o se tenga una descompensación severa, entre otros. El próximo viernes dos de enero se reiniciarán normalmente los servicios de consulta en todas las unidades de medicina familiar y los hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social, el servicio de guarderías y la atención en la delegación y subdelegaciones administrativas.

 

Share Button