Sarita Sosa rompe en llanto tras funeral de José José

José José es velado este viernes 4 de octubre en la funeraria Caballero Rivero Westchester, en Miami, Florida. Pasadas las 16:00 horas, sus tres hijos tuvieron un breve encuentro con la prensa, en el que Sarita Sosa no pudo evitar romper en llanto.

«Buenas tardes a todos, muchas gracias por venir, de verdad, estamos eternamente agradecidos con todos ustedes por todas las muestras (de afecto)», dijo Sara Sosa, a quien le falló el audio en el micrófono cuando fue su turno de hablar.

Por su parte, José Joel dio también un muy breve mensaje con el que confirmó que ella y su hermana, Marysol, ya pudieron ver el cuerpo. «Rápidamente familia, sí hay un cuerpo, aquí está lo dejaron hermoso, hubo mariachi, lloramos, vibramos, todo lo demás se los iremos contando; muchas, muchas gracias», dijo.

Gracias por estar con nosotros aguantando el calor, la verdad muy emotivo les agradecemos. Salimos a agradecerles a ustedes por ser parte de la familia Sosa, Noreña.

Marysol Sosa dijo que hacía mucho no tenían un momento como el que compartieron este viernes.

«Así como mi hermano ahorita lo dijo, hemos vuelto a vernos como hace mucho no lo hacíamos. Tendremos un momento los tres para ustedes», dijo Marysol.

Agencias

Share Button
publicidad notas espectaculos