Sansores y Lavalle bailan de forma sexy para empleados del Senado

13/12/17.- La turbulenta Ley de Seguridad Interior tiene en vilo a la Cámara de Diputados y a la Cámara de Senadores por las modificaciones que han empujado grupos activistas entre los que destaca el “Movimiento Seguridad Sin Guerra” encabezado por el actor Diego Luna.

Sin embargo los senadores quienes abanderan fuerzas políticas contrarias y por más increíble que parezca convivieron al ritmo de los sonidos de reggaeton con los empleados de limpieza del Congreso.

.
En dos videos difundidos mediante YouTube se pueden ver muy animados a la senadora de oposición, Layda Sansores (PT-Morena) y a los panistas Mariana Gómez del Campo (PAN) y Jorge Luis Lavalle (PAN).

Como si se tratara de una reunión casual de amigos, al ritmo de “Despacito” los asistentes aplauden, entre el baile y la fiesta Sansores toma a un empleado y le baila muy sexy, mientras Gomez del Campo se ataca de risa.

En otro momento se ve al senador Lavalle casi despojarse de su saco en un atrevido baile, pero eso no es todo, una empleada aprovechó el momento para tomarle desde el cuello con un trapo y por poco y lo desviste.

Así se tomaron un tiempo recreativo mientras se discute la controvertida Ley de Seguridad Interior.

Agencias

Share Button