Sale herido en choque y volcadura en zona centro

07/01/19.-  Una persona del sexo masculino resultó lesionada en el cruce de las calles Sexta y Terán, de la zona centro de la ciudad, al volcarse con su camioneta pick up, tras de ser impactada por otra unidad motriz.

El lesionado no fue identificado, ya que presuntamente sus familiares se lo llevaron a una clínica, en demanda de asistencia médica.
Las dos camionetas dañadas fueron remolcadas con grúa al corralón de las avenidas Marte R. Gómez, entre Jorge Negrete y Pedro Cárdenas Gutiérrez.

Choque volcadura
Aproximadamente a las 09:20 horas, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, y peritos de Tránsito y Vialidad, se trasladaron de emergencia al cruce de las calles Sexta y Terán, ante el reporte de un choque automovilístico, con personas lesionadas.

Confirman accidente
Al estar en el lugar, confirmaron el accidente, siendo las involucradas, una camioneta marca GMC Yukon, color negro, modelo reciente, placas de Texas, y una camioneta pick up marca Toyota Tacoma, color rojo, de cuatro puertas, placas de Tamaulipas, que quedó volcada sobre el costado derecho, y atravesada en el carril de circulación de la calle Sexta, en dirección de sur a norte.

Se dio a conocer, que el conductor de la camioneta Toyota Tacoma, fue retirado de la escena del accidente por familiares a una clínica particular, para que lo asistieran de las diversas lesiones que le resultaron.

Trascendió que la camioneta pick up circulaba de oriente a poniente, sobre la calle Terán, y al cruzar la Sexta, con luz verde en el semáforo, fue impactada en el costado izquierdo medio por el frente de la camioneta marca GMC Yukon, que iba a exceso de velocidad sobre la calle Sexta de sur a norte, y el conductor, también no identificado, se “voló” la luz roja del semáforo.

Los heroicos bomberos, con palas retiraron parte de los vidrios de la camioneta Toyota Tacoma que quedaron regados.

 

Onésimo García

Share Button