Sacan ambulantes ahorros para solventar ventas del fin de año

Debido a la poca capacidad económica del sector ambulante, Marta Santoyo, representante de este rubro, asegura que la derrama económica de las familias, esto derivado de la entrega de aguinaldos, no se ha visto reflejada del todo en el sector que representa, ya que muchos socios pertenecientes a su grupo, se han visto en la necesidad de invertir sus ahorros para la compra de mercancía.

Asegura que aún y con la acentuada presencia que tienen en diversos puntos de la ciudad, la actividad económica no ha sido como esperaban, por lo que ahora les queda el festejo de fin de año como la última oportunidad de recuperarse.

 

Comprar mercancía

De esta manera dice, “el soporte económico que teníamos son los ahorros, se acabaron, y se están sacando para comprar mercancía y pagar los gastos pendientes, por lo que ahora no enfocaremos en el festejo de fin de año como la última oportunidad para recuperarnos”, asegura.

Agrega que su actividad ha mostrado un comportamiento de más a menos, y la muestra de ellos, afirma que es el incremento en el ambulantaje, siendo los cruceros viales el principal punto comercial que ha incrementado la competencia.

Share Button