Saca la camioneta del taller mecánico y se le incendia

Ileso salió un particular, la tarde ayer, en las avenidas Pedro Cárdenas Gutiérrez y Longoria, al incendiarse la camioneta que tripulaba, misma que el pasado viernes sacó de un taller mecánico, ya que la acababan de reparar.

José Alberto Galván, quien no reveló edad, ni tampoco el domicilio, resultó sano y salvo. El fuego consumió la camioneta marca KIA Sorento, modelo 2004, color blanco.

Vehículo en llamas
Aproximadamente a las 14:00 horas, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, en dos vehículos de emergencia, y técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, acudieron al reporte de un vehículo en llamas a las avenidas Pedro Cárdenas y Longoria.

Afirmativo
Dieron a conocer, que al llegar, la escena estaba cerrada al tráfico vehicular, por patrullas y elementos de la Secretaría de Marina, y de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, mientras que la lumbre consumía a la camioneta marca KIA Sorento.

Acción
Estando en el lugar, bajaron el equipo y las herramientas, para abrirle el cofre a la camioneta, e iniciar el combate al fuego.

Taller
Al decir de José Alberto Galván, conductor de la camioneta, el pasado viernes la sacó de un taller mecánico, al ser reparada de una falla, y la tarde de ayer, al ir circulando de sur a norte, sobre la avenida Pedro Cárdenas Gutiérrez, repentinamente se le empezó a incendiar.

Se detuvo
Dio a conocer, que al percatarse del incendio, alcanzó a detenerse a un lado de la avenida, para marcar al teléfono de emergencias 911, solicitando la intervención urgente de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Un elemento del Heroico Cuerpo de Bomberos, hizo del conocimiento, que presuntamente una fuga de aceite de la transmisión originó el incendio en la camioneta.

No precisó
Manifestaron los heroicos tragahumo, que José Alberto Galván no precisó el monto de los daños materiales, toda vez que la camioneta KIA Sorento fue consumida por la lumbre, en su totalidad, del motor e interiores.

Onésimo García