Roban $315 mil a empleado de quesos “San Miguel”

27/09/2017.- Delincuentes aún no identificados que se desplazan en un auto color beige asaltaron a un empleado de quesos “San Miguel”, al que interceptaron en el estacionamiento de un banco de las calles Sexta y Morelos, para después despojarlo de 314 mil 982 pesos que iba a depositar, y luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron el lunes por la tarde en las calles Sexta y Morelos, aunque fue hasta ayer que los afectados acudieron a denunciar los hechos en la Unidad General Investigadora número Uno, en donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia contra quien resulte responsable.

El empleado, relató a las autoridades que al llegar al estacionamiento del banco fue interceptado por dos tipos los que le dijeron que le iban a realizar una revisión de rutina y lo subieron a un auto color beige en donde le revisaron su teléfono celular y su identificación.

Delincuentes

Otro de los delincuentes subió a la camioneta en que llegó el empleado y sacó la caja en donde guardaba el dinero que iba a depositar y lo obligaron a que los acompañara en el auto.

Fue una cuadra más adelante que los tipos lo bajaron y se perdieron en el tráfico, por lo que el empleado avisó a sus superiores y éstos a su vez reportaron el robo con violencia al 911.

Elementos de la Policía Investigadora acudieron para tomar conocimiento de este nuevo robo con violencia que se registra en el primer cuadro de la ciudad y por la forma en que se llevó a cabo el robo se sospecha los autores sean ex empleados de quesos “San Miguel”, pues los delincuentes sabían en que vehículo acudían a dejar el depósito y el lugar en donde ocultaban el dinero.

Fue hasta ayer que el afectado junto con el representante legal de quesos “San Miguel” acudió a presentar la denuncia del robo y a solicitar que se investigara hasta dar con los responsables.

Los agentes investigadores se movilizaron y acudieron al lugar al recibir el llamado de auxilio, pero no lograron ubicar a los responsables de este robo cometido en el primer cuadro de la ciudad.

Agencias.

Share Button