Resulta prensada tras encontronazo

7/10/2015 – Con graves lesiones en el cuerpo, resultó la conductora de un automóvil al provocar fuerte choque y quedar prensada varios minutos en las avenidas Lauro Villar y Camino Real, al no respetar la señal de alto, y atravesarse intempestivamente, al paso de una camioneta Cherokee Laredo, que llevaba preferencia de paso.
Beatriz Frías Rodríguez, de 44 años, de la que se desconoce el domicilio, fue la lesionada y responsable de la fuerte colisión.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, con el equipo las “quijadas de la vida”, lograron rescatarla.
En tanto técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios y de emergencia la trasladaron al hospital del ISSSTE.

Choque con prensados
A las 14:00 horas llegó el llamado de auxilio, al puesto de socorros de la Cruz Roja, del choque entre un automóvil compacto color café y una camioneta Cherokee, color rojo, en el cruce de las avenidas Lauro Villar y Camino Real, con varias personas lesionadas y prensadas.
A la brevedad acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, y técnicos en urgencias médicas de Protección Civil y de la Cruz Roja, encontrando prensada al volante del automóvil marca Honda Accord, color café, de cuatro puertas, a la señora Beatriz Frías Rodríguez.

Rescate
Mientras que los técnicos en urgencias médicas estabilizaron a la conductora, los heroicos bomberos, con el equipo las “quijadas de la vida”, procedieron a retirar la puerta delantera izquierda para poder rescatar a la conductora, quien quedó malherida.
Una ambulancia de la Cruz Roja la trasladó a la sala de urgencias del hospital del ISSSTE para que recibiera la asistencia médica requerida.
Luis Antonio Vázquez Treviño, con domicilio en la colonia Fuentes Industriales, dijo a un perito de la Policía Vial, que en la camioneta Cherokee, iba al oriente, e impacta al carro Accord, que salió al norte.

Onésimo García

Share Button