Resulta herido al estampar su auto abajo de un camión

26/01/2017 – Mal herido resultó un individuo, sobre el cruce de las avenidas Lauro Villar Ochoa y Camino Real, tras chocar y quedar debajo de un camión de carga, que se le atravesó a su paso.
Julio César Canales Martínez, de 23 años de edad, fue el lesionado en el accidente, que por poco le cuesta la vida.
Julio César Puente, de 36 años de edad, con domicilio en el ejido El Sabino, ubicado por la carretera a Reynosa, fue el presunto responsable.

Choque con heridos
A las 16:05 horas, técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, patrulleros y peritos de la Policía Vial, se dirigieron de emergencia al cruce de las avenidas Lauro Villar Ochoa y Camino Real, al reporte de un fuerte choque automovilístico con personas mal heridas.
Al estar en el lugar, confirmaron el accidente, encontrando atravesados en las mencionadas avenidas, e impactado debajo del costado medio izquierdo, de un camión marca International, modelo 2001, de la empresa Autotransportes Impacto, al automóvil marca Mercury Milan, modelo 2006, color gris, de cuatro puertas.
Los técnicos en urgencias médicas se dirigieron al automóvil, para darle los primeros auxilios y rescatar al conductor, Julio César Canales Martínez, quien presentaba diversas heridas y golpes en el cuerpo.

Ambulancia
En la ambulancia de Protección Civil le brindaron las primeras asistencias, y finalmente lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General «Dr. Alfredo Pumarejo», para una mejor valoración.
Julio César Canales Martínez, le hizo del conocimiento, a un perito de la Policía Vial, que en el automóvil iba circulando por la avenida Lauro Villar Ochoa, en dirección de poniente a oriente, y al llegar a la Camino Real, se impacta de frente y queda metido abajo del costado medio izquierdo del camión de carga, que se le atravesó, cuando se desplazaba de sur a norte.
Julio César Puente, presunto responsable, fue detenido por patrulleros de la Policía Vial.

Agencias