Respalda Madero a precandidata única a gobierno de Michoacán

México (Notimex).- El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, respaldó a la precandidata única al gobierno de Michoacán, Luisa María Calderón, como la mejor abanderada.
Madero Muñoz dijo que contra cualquier alianza de facto entre el PRI y el PRD para ganar la gubernatura de la entidad, el blanquiazul va a salir a las calles a anunciar su propuesta y convencer.
“La gente ya los tienen muy identificados: el PRI y PRD han gobernado el estado y lo ha hecho mal, ya que gran parte de los problemas que hoy se sufren y padecen responden a las decisiones de sus administraciones”, afirmó.
Acompañado por Miguel Ángel Chávez, presidente estatal del PAN, Madero Muñoz explicó que los panistas en Michoacán se unieron con el propósito de responder al reclamo social y al grito de los ciudadanos que piden actuar de manera distinta.
Los ciudadanos quieren que su grito ayude a transformar la realidad que se vive en México de falta de futuro, posibilidades, ingreso y seguridad, y por ello Acción Nacional ofrecerá un cambio de rumbo en la entidad, dijo.

Share Button