Rescatan del río Bravo a residente de la Tecnológico

22/06/2017.- Un residente de la colonia Tecnológico que presuntamente cayó accidentalmente al río Bravo y se quedó atorado entre unas ramas, fue rescatado por elementos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos, señalando que ya tenía dos días atorado sin que nadie le prestara ayuda.
Víctor López, de 52 años de edad y domicilio en la colonia Tecnológico, es el nombre de la persona que fue rescatada el martes por la noche del río Bravo a la altura del fraccionamiento Río.
Fueron unas personas que acuden al lugar para ejercitarse quienes llamaron al 911 pues alcanzaron a escuchar que una persona gritaba pidiendo auxilio, por lo que al acudir a investigar se percataron que se trataba de una persona que estaba atorada entre las ramas, por lo que pidieron ayuda al 911.

Protección Civil
Elementos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos acudieron para dar auxiliar y poder rescatar a quien dijo llamarse Víctor López, quien presentaba ya un cuadro de deshidratación, por lo que se le canalizó para su atención médica al Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”.
El accidentado dijo que caminaba por la orilla del río Bravo cuando sufrió la aparatosa caída y se atoró entre unas ramas, por lo que comenzó a pedir auxilio y así permaneció por varias horas hasta que miró que llegaron unos particulares y fueron éstos los que llamaron para que acudieran a rescatarlo.
Elementos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios y notaron que estaba deshidratado, por lo que lo canalizaron al Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo Lafaurié”.

Agencias.

Share Button