Repuntan ventas en comercios

29/03/2016 – De acuerdo al titular de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), C.P. Jesús Hernández Herrera, hubo un repunte de ventas durante las celebraciones del 77 aniversario de Valle Hermoso y las vacaciones de Semana Santa gracias al importante número de visitantes tanto del extranjero, quienes tenían años que no venían a esta ciudad, como de otros estados de la República Mexicana.

Repunte
El líder local, Hernández Herrera, mencionó que durante estas celebraciones, esta ciudad de Valle Hermoso fue uno de los municipios más visitados, sobre todo las cientos de familias que vinieron del lado americano.
El aniversario de Valle Hermoso y la Semana Santa impulsaron las ventas de este mes de marzo, registrando un crecimiento de hasta un 40 por ciento más comparado con los años anteriores. El jefe de los comerciantes informó que los giros más beneficiados durante estas celebraciones fueron el restaurantero, los comercios de flores, joyería, ropa, calzado, electrodomésticos, electrónicos y teléfonos celulares.

Un mes positivo
Por lo que de acuerdo con los datos recabados por el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, el comportamiento en las ventas durante el mes de marzo fue muy positivo para sus agremiados. Para finalizar, Hernández Herrera mencionó que lo anterior se debió a la máxima seguridad brindada por las diferentes autoridades policiales, lo que habrá de permitir que las familias regresen en los próximos años.

Juan Cárdenas Torres 

Share Button