Repuntan ventas en comercio

19/12/2015 – En estos momentos los comercios de ropa, calzado, juguetería, materiales de construcción, ferreterías, refaccionarias de la ciudad repuntan ventas de sus productos ya que estos son algunas de las cosas que se adquieren con el aguinaldo, de esta forma la Cámara Nacional de Comercio local señala que dependiendo del rubro hay negocios que ven repuntar sus ventas hasta en un cien por ciento.

Crecen ventas
Lo anterior lo informó a EL BRAVO el dirigente de la Cámara Nacional de Comercio en la ciudad C.P. Jesús Hernández Herrera, señalando que en esta primera quincena del mes de diciembre supera por mucho las ventas y hablo de todos los sectores, no sólo los negocios que tienen productos de temporada navideña, la gente aprovecha su aguinaldo para la remodelación de su casa, en compras con electrodomésticos, ropa, en fin, a todos los sectores”, manifestó el entrevistado.

Los bonos
La utilización del bono genera el movimiento de mucho circulante de capital en los diferentes negocios y esto conlleva a un desarrollo económico. “Hay una importante economía en el fin de año, el circulante llega a todos, a las actividades, a los comercios, en el caso de nosotros, se apoya mucho”, pronunció Hernández Herrera. “Hay negocios que venden más del 100% de lo que comercian en meses normales, hay otros que venden muchísimo más porque son giros que están relacionados con la temporada, por ejemplo, artículos para regalos que venden hasta 100% más, esto es una balanza positiva”, dijo el jefe de los comerciantes de Valle Hermoso.

Agencias

Share Button