Reportan tiroteo en California; habría 20 heridos

2/12/15.- La policía de San Bernardino, California, respondió a denuncias de que se efectuaron varios disparos en una dependencia de servicios sociales, presuntamente por un “agresor armado” en la zona.

El Departamento de Policía de San Bernardino publicó en su cuenta de Twitter que había “confirmado 1 a 3 posibles sospechosos” y múltiples víctimas en lo que calificó como un “tiroteo activo”.

En otro tweet agregó que había recibido reportes de 20 víctimas.

Voceros del Departamento de Bomberos del Condado de San Bernardino (SBFD) confirmaron el envío de los servicios de emergencia, tras recibir un reporte sobre un incidente con arma de fuego.

El percance se registró en el 1300 de la calle South Waterman, un suburbio ubicado a unos 100 kilómetros el Este de Los Ángeles. No se dieron más detalles sobre las causas o los responsables del tiroteo.

Una portavoz del cercano centro médico Loma Linda dijo que el hospital estaba esperando el ingreso de pacientes. “Todos estamos en estado de alerta en este momento, podría ser en cualquier momento”, dijo la portavoz de Briana Pastorino.

Del incidente no se reportan arrestados.

Notimex/El Bravo

Share Button