Reportan muerte de matrimonio por frío en Saltillo

Coahuila, 13/12/17.- Margarita García Flores de 73 años de edad y Rubén González Palomo de 83, murieron a causa de intoxicación con monóxido de carbono, luego de que se apagara el calentador de gas que tenían en su recámara ante las temperaturas bajo cero grados que se registran en Saltillo y gran parte de Coahuila.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE), Región Sureste, dieron fe del deceso del matrimonio, cuyos cuerpos fueron descubiertos por su hija Alma Delia al anochecer del martes pasado, en su casa ubicada en el fraccionamiento Urdiñola.

Alma Delia relató a la policía que fue a buscar a sus padres porque no contestaban sus llamadas y cuando entró a la vivienda los buscó en los cuartos y no los halló, pero al abrir la puerta del baño los encontró tirados en el piso, pero ya habían fallecido.

Después se percató que la válvula del calentador de gas estaba abierta y la cerró.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se les practicó la necropsia de ley y se confirmó que la causa del deceso fue inhalación por monóxido de carbono.

Agencias

Share Button