Reportan la desaparición de jovencita

San Fernando, Tam.- Padre de familia, pidió el apoyo de la población en general y de las autoridades policiacas, para localizar a su hija que se extravió desde el pasado 13 de este mes.

Antonio Vázquez Hurtado de 53 años de edad y con domicilio conocido en el ejido La Carreta II del municipio de San Fernando, es el padre de la joven que se encuentra perdida.

Indicó que el 13 de agosto por la noche observó que Ana Bárbara Vázquez Sánchez de 23 años de edad estaba acostada en su cama, pero después escucho ruidos y al prender la luz su hija ya no estaba.

Agregó que salió al patio de su terreno y busco por los alrededores de la casa, sin tener éxito en la búsqueda de su hija.

A través de las redes sociales los padres de la joven extraviada, subieron una fotografía de Ana Bárbara, pidiendo la colaboración de la sociedad en general para tratar de localizarla.

Los padres de Ana Bárbara, proporcionaron al público en general el número teléfono 841 1098651, pidiendo a la sociedad en general proporcionen cualquier información que permita localizar a la joven, ya que su familia esta angustiada.

Agencias

Share Button
publicidad notas home