Reportan desaparecida a mujer del poblado Higuerillas y sus 3 hijos

09/06/2017.- Una mujer del campo pesquero “La Capilla” y sus tres hijos menores de edad, son buscados por sus familiares con apoyo de las autoridades, luego de que el jueves salieran a Matamoros, pues uno de los niños tenía cita en el Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo” y ya no regresaron.

Angelina Mendieta, de 30 años de edad, es el nombre de la mujer que fue reportada como desaparecida junto con sus hijos Daniel Arturo, Alex Eduardo y Ricardo Sebastián, de 11, 10 y 6 años de edad, respectivamente.

Fue Aurelio Gutiérrez Vázquez, pareja sentimental de Angelina y padre de los menores, quien solicitó el auxilio para localizarlos, señalando que ellos salieron el jueves de Higuerillas y que se vinieron en la “pesera”, pues iban a ir al hospital, pues el viernes por la mañana uno de sus hijos iba a consultar con el médico.

Señala que su mujer les dijo que se iban a quedar en el albergue del hospital y el viernes por la mañana consultarían para después regresar al poblado.

No regresaron
Aurelio señala que el viernes él los estuvo esperando pero no regresaron, por lo que al día siguiente le pidió a un amigo que lo llevara al hospital para ver si los encontraba y al preguntar en el albergue les mostró fotografías de su mujer y sus tres hijos y le dijeron que ahí estuvo en la noche, pero como a las 07:00 de la mañana se levantaron y se fueron.

Desesperado por no tener noticias de su mujer y sus hijos, los buscó con familiares y amistades sin que nadie les pudiera dar razón y posteriormente acudió ante las autoridades para solicitar ayuda para localizar a su familia, pues desconoce que les pudo impedir regresar a su lado.

Dijo que revisó ya las pertenencias de su mujer y de sus hijos y no se llevaron ropa o documentos.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora trataban de ubicar el paradero de la mujer y sus tres hijos menores de edad, pero hasta anoche aún continuaban en calidad de desaparecidos, pues no regresaban a su casa ni se habían comunicado con Aurelio, un atribulado pescador de Higuerillas.

Agencias