Repartidor de pollo frito es arrollado por chamaca

1/12/2015 – Empleado de una cadena de restaurantes de pollo frito ingresó a una clínica particular de la calle Sexta entre Rayón y Victoria con fracturas expuestas en su pierna izquierda y con diversas lesiones en el cuerpo, al ser embestido con la motocicleta que tripulaba, por una jovencita que guiaba una camioneta Explorer en las avenidas San Felipe y Casa Blanca a la entrada del fraccionamiento Infonavit Jardines de San Felipe.
Hugo Sánchez Torres, de 21 años de edad, con domicilio en la calle Esmeralda, número 13, de la colonia La Joya, fue la enésima víctima de los percances viales.
Yazmín Martínez Grimaldo, de 16 años de edad, radicada en calle Doña Rebeca, número 155, del fraccionamiento Infonavit Jardines de San Felipe, presunta responsable del accidente, quedó a disposición de la agencia del Ministerio Público Investigador.

Choque con moto
A las 11:58 horas técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, patrulleros y peritos de la Policía Vial se dirigieron de emergencia a las avenidas San Felipe y Casa Blanca ante el reporte del choque de una motocicleta y un vehículo con saldo de varias personas lesionadas.
Cuando arribaron a la escena confirmaron el reporte del percance, encontrando tirado y sin poder moverse a Hugo Sánchez Torres a consecuencia de las fracturas en la pierna izquierda y las diversas lesiones en el cuerpo, también ubicaron a varios metros una motocicleta marca Honda, color rojo, y una camioneta marca Ford Explorer, modelo 2004, roja.

Asistencia
Le dieron los primeros auxilios a Hugo Sánchez, al que finalmente lograron estabilizar, y solicitaron apoyo a técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, siendo estos quienes trasladaron al lesionado, con una familiar de la responsable, a una clínica particular.
Trascendió que la jovencita iba al norte sobre la avenida San Felipe y perdió el control de la camioneta para impactar al motociclista, que circulaba hacia el lado sur.

Onésimo García