“Renuncian” tránsitos que se besaron

Ciudad Madero, 19/10/17.- Luego de haber sido ventilada en las redes sociales una fotografía en donde el director de Tránsito, Teniente Honorato Palma Mendoza y el Subdirector Administrativo Hugo Enrique Martínez Aguilar, besándose en completo estado de ebriedad, ambos presentaron un oficio de manera “voluntaria” para separarse del cargo.

El secretario del Ayuntamiento, Jonathan Ruiz Álvarez aceptó y designó de manera inmediata los nuevos Directores Interinos Operativo y Administrativo, quedando como comandante Jesús García Hernández y como auxiliar Novelo Castilla Martínez.

Ruiz Álvarez aseguró que los funcionarios en cuestión no habían incurrido en faltas de trabajo, ni operativas, ni administrativas, ya que estaban en horario franco.

Sin embargo, también manifestó que es importante que la corporación y sus funcionarios tengan certidumbre ante este tipo de situaciones, teniendo claro que la imagen de cada uno de ellos es fundamental por la atención que se le brinda a la ciudadanía.

Por su parte el director de Recursos Humanos, Francisco Ramírez González, señaló que se trata de una licencia para separarse del cargo y el argumento son motivos personales y por así convenir a sus intereses por lo dejaran de percibir su salario, sin funciones y sin tener nada que reclamar.

Refirió que por parte de Recursos Humanos no se llevará a cabo una investigación dado a que las fotos que se ventilaron en las redes sociales no constan nada y lo único que se hizo fue atender la solicitud que ellos hicieron de manera voluntaria para separarse del cargo, pero no se ha definido por cuánto tiempo o ya es definitivo.

Agencias

Share Button