Renovarse o morir

20/09/16.-Ya lo han dicho antes ¡Renovarse o morir! No necesitas cambiarte de escuela, de casa o de país para poder darle un giro a tu vida y reordenar algunos aspectos que quizá no te tienen tan satisfecha.

El ser humano está en constante cambio, siempre, no hay una temporada en la que seamos los mismos, ni siquiera tú que estás leyendo esto eres la misma que eras ayer.

A veces los cambios que experimentamos son tan pequeños que ni siquiera los percibimos, otras veces son transformaciones tan grandes que todo el mundo las nota, así somos, no lo podemos evitar.

Lo que sí podemos hacer es tomar el control de esos cambios y dirigirlos por el camino que más nos conviene, muchas veces eso significa eliminar algunos hábitos o personas de nuestra vida que lo único que están haciendo es rezagarnos.

Si quieres tener una vida más feliz y exitosa en donde disfrutes de tu libertad, estas son cinco cosas que deberás considerar eliminar de tu vida ahora mismo, pues no te ayudan a progresar y evitan que brilles con todo el potencial con el que podrías hacerlo.

Personas negativas
Diles adiós, problemas tenemos todos así que no hace falta rodearnos de personas que siempre se estén quejando y solamente vean el lado negativo de todo.

El miedo al que dirán
Siempre va a haber alguien que te va a criticar y a hablar mal de ti sin importar lo que hagas, así que mejor haz lo que de verdad quieres hacer.

El miedo a que te rompan el corazón
Va a pasar de todos modos, así que mejor arriésgate y no te reprimas a ti misma. Es mucho peor no experimentar el amor nunca, además un corazón roto sí tiene cura.

“Amigas” egoístas
Las que sólo te buscan cuando te necesitan y no te invitan a compartir los buenos momentos que pasan, es mejor mantenerlas alejadas. Te quitan energía y te regalan muchas decepciones.

La flojera
Sí, cuesta trabajo, pero si no lo haces te vas a perder de una infinidad de cosas que están afuera esperando por ti. Dale la bienvenida a nuevas aventuras, explora, prueba, intenta.

Share Button
publicidad notas estilo