Reiteran militares obligación por la sociedad

25/02/2018-En el marco del Día de la Bandera, en el municipio de Silao el comandante de la XVI Zona Militar, Juan Manuel Díaz Organitos, en su discurso mencionó, que los militares están comprometidos a defender con lealtad la bandera nacional y la sociedad mexicana a ser «mejores ciudadanos para una gran unidad».

«El Ejército Mexicano, ¡su Ejército!, está totalmente ligado con su sociedad. Las mujeres y hombres que visten el uniforme militar están más que identificados con ustedes, estamos y estaremos con México. El reto como mexicanos es contribuir en cada ámbito, en cada esfera del quehacer cotidiano», dijo.

Dijo que como nación «debemos ser mejores servidores públicos», al referir también en reflexionar sobre acciones para el país en los ámbitos políticos, empresarios, maestros, estudiantes, académicos, religiosos, militares, obreros, campesinos, artesanos y líderes sociales.

Para una gran unidad, Díaz Organitos refirió que la fuerza ciudadana con deberes cívicos y morales es fundamental para el desarrollo de la nación.

«Estamos para servir sin cortapisas y profundo respeto al estado de derecho. La sociedad mexicana ha depositado el mayor valor de la nación. Nuestra bandera nacional es manos de nuestras fuerzas armadas, quienes son consientes de la responsabilidad que conlleva salvaguardarla. El reto como mexicanos es contribuir en cada ámbito, en cada esfera del quehacer cotidiano, con nuestro esfuerzo en aras del desarrollo de nuestra gran nación», señaló.

Agencias