Reinician trabajos en la sala de justicia

01/11/2017.- A casi tres años de que inició la construcción del edificio de justicia integral en la colonia Tamaulipas, donde se llevarán a cabo los juicios orales del Nuevo Sistema Penal Oral y Acusatorio, en breve comenzarán nuevamente los trabajos de la obra que se encuentra en un 70 por ciento.

Presupuesto

Lo anterior fue conocido luego de que se le reasignó nuevamente los trabajos de la obra a la Confederación Revolucionario de Obreros y Campesinos –CROC-, según informa River Romero Garza, dirigente regional de la organización. La construcción del edificio integral de justicia, situado en la carretera a la Laguna Madre y avenida Las Torres de la colonia Tamaulipas, se paralizó por falta de presupuesto para ejercerse, según se dio a conocer en su momento. El edificio albergará todo lo relacionado al Nuevo Sistema de Justicia Penal Oral y Acusatorio, entre otras la oficina de la Unidad Investigadora General número 1 de San Fernando y la sala para los juicios orales.

Falta de empleo

Asimismo el dirigente obrero y campesino se mostró esperanzado de que con la apertura de los proyectos de obra del Gobierno del Estado para el año entrante, se logre colocar a los integrantes de la confederación. De igual manera Romero Garza confía que con el inicio de paquete de obras del Gobierno del Estado se integren al trabajo 38 transportistas agremiados a la CROC, que hasta el momento padecen por la falta de empleo. Hasta el momento la construcción se encuentra en obra negra, esperándose que se liberen diversas obras pendientes entre las que se contempla la sala de justicia integral del Valle de San Fernando.

Agencias.

Share Button
publicidad notas estado