Regidor de Coahuila dice que se iría si el pueblo pide su renuncia

23/02/18.- El regidor independiente Lorenzo Menera Sierra, informó que se irá del cabildo de Piedras Negras, Coahuila, sin que haya juicio político en su contra, si el pueblo pide su renuncia.

El munícipe ofreció una rueda de prensa para externar su punto de vista sobre el exhorto que hicieran diputadas federales para que se inicie un juicio político en su contra por expresar que le gustaría que a la alcaldesa Sonia Villarreal le dieran una golpiza y que violaran a las regidoras para que sintieran y sufrieran lo que algunas mujeres que han sido víctimas de algunas corporaciones policíacas.

“Mis declaraciones fueron mal interpretadas, pues jamás amenaza a ninguna mujer del cabildo, ni a Sonia Villarreal, esto es parte de una guerra sucia”, sostuvo Menera Sierra.

En un vídeo Lorenzo Menera dice “Todos el mundo sabe los abusos que hizo el delincuente Fernando Puron, que ahora quiere ser diputado, me gustaría, me gustaría bastante, dicen que nunca deben desear el mal a otras personas, pero si me gustaría que le pusieran una chinga a Sonia y otra a Puron para que vean porque los dos no tienen hijos, pues no les duele nada, ellos son parte de esta delincuencia organizada”.

Finalmente el regidor de la Comisión de derechos Humanos, dijo que sus declaraciones fueron tomadas como una amenaza porque así les conviene a sus compañeros del cabildo.

Diputadas federal exhortaron al Congreso de Coahuila, para que inicie un proceso de juicio político en contra del regidor independiente de Piedras Negras, quien vinculo a la alcaldesa Sonia Villarreal, con la delincuencia organizada, además de gustarle que recibiera una gopiza.

Agencias

Share Button