Refuerzan vigilancia al noroeste del municipo la PFT

04/09/2017.- Con el propósito de realizar acciones que recuperen la tranquilidad que a últimas fechas no existía en la carretera 97 -Reynosa-“La Y”-, 65 oficiales de la Policía Fuerza Tamaulipas -PFT- fueron destacamentados en el área norte, buscando mejorar las condiciones de quienes utilizan la transitada vía de comunicación.

Bases
Recientemente arribaron al municipio 65 elementos de Fuerza Tamaulipas, con el propósito de instalar bases en Periquitos, situado en el kilómetro 62, La Purísima situado el entronque en el kilómetro 34+700 y hasta el ejido 15 hacia el oriente y la colonia agrícola Francisco González Villarreal.

También se conoció que se instalan retenes de revisión en el kilómetro 49 de la carretera federal a la altura del ejido Francisco I. Madero.

Por su parte, automovilistas que utilizan esa carretera federal, hacen saber que por las noches, los policías de la Fuerza Tamaulipas colocan filtro de revisión y dialogan con los conductores, preguntándoles de manera amable, si no han detectado nada raro que ponga en riesgo su integridad física.

La llegada de los nuevos elementos de la policía que se vienen a sumar a los esfuerzos que realizan otras fuerzas federales, se espera que desciendan los hechos delictivos que a las últimas fechas habían convertido ese tramo, en algo peligroso para su tráfico vehicular en el día y la noche.

Los nuevos policías indicaron que trataran de pacificar la zona que ha últimas fechas de había convertido en zona de guerra, con altos perjuicios a los civiles inocentes que transitan por ahí.

Agencias.

Share Button