Refresco de “Volver al futuro” es una realidad

5/10/15.- La trilogía “Volver al futuro” [3] dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por un impetuoso Michael J. Fox aportó ideas que entre 1985 y 1990 -periodo en el que se estrenaron las tres partes- parecían imposibles.

En la segunda cinta de la trilogía, McFly viaja al futuro para conocer a su familia en el año 2015. Es en esta cinta en la que diversos objetos que se usaban aparentemente de manera cotidiana enamoraron a los espectadores y se integraron a una cultura popular que hasta la fecha sigue disfrutando de esas ideas, algunas ya logradas, otras en proceso de desarrollo.

Los tenis ajustables que obtuvo Marty a su arribo al Hill Valley del futuro ya son una realidad. Las videollamadas son comunes hoy en día y los monitores planos, por consiguiente. La patineta voladora, uno de los objetos más deseados de la saga, es un objeto al que muchos ingenieros le han dedicado años de investigación.

Otro de los productos que se estrenan en el presente año es el refresco de cola con forma minimalista que se observa beber al protagonista, la Pepsi Perfect.

A través de sus redes sociales, la compañía refresquera anunció su nuevo envase, el diseño fiel de lo que se puede observar en “Volver al futuro II”.

La edición fue limitada a 6 mil 500 unidades, tendrá un costo de 20 dólares por unidad y se lanzará para conmemorar el 21 de octubre, fecha de arribo de Marty McFly al futuro.

El Universal/El Bravo

Share Button